sábado, 1 de septiembre de 2007

Video de la introduccion del programa de TV "Señorita Maestra" (ATC, 1983)



Gracias a "Tele del recuerdo" por subirlo a You Tube!!! Muchas gracias!!

8 comentarios:

Vanesa. dijo...

¡Cuantos recuerdos! El sítio promete...Ya oiremos hablar aquí sobre todos y cada uno de los personajes: Meche, Strabucco, Carola, Carmen, María Fernanda, Tito, Juripuri, la estirada María Pía Ordoñez...y por supuesto la maestra Jacinta, aquella que "no se olvida"...Me gustaría también, que se mencionara a los adultos de la serie además de la maestra y a las dos versiones argentinas anteriores, sin las cuales "Señorita..." no hubiera sido posíble.

¡Suerte con este emprendimiento!

Vanesa. dijo...

Hola...soy Vanesa...Sólo que Google me tiene registrada con un hombre que uso en un sitio de discusiones históricas sobre Francia...Grrr.

Vanesa.

Unknown dijo...

Un abrazo al que publicó este material!! Entré a internet a buscar la letra de la canción Señor Lenguaje, soy docente y la quería para mis alumnos, y me encontré con este baúl de recuerdos...!!! Gracias!!! Por si alguien me quiere escribir, mi mail es renata.22009@hotmail.com GRACIAS!!

Alicia Mercante dijo...

Hola Soy Alicia!!! Soy muy buenos Los Personajes de las serie de Jacinta Pichimahuida: me gustaria sabe las historia de cada uno de los alumnos: Palmiro Caballasca, Strabuco, Cirilo, Anselmi, Juripuri, Canuto, Carola, Carmen, Clavelina, Meche, Bibi. esta siempre en mi infancia los recuerdo de las serie de señorita maestra: gracias!!!!!

any dijo...

Hola! Me llena de emoción ver el video, me trae muchos y hermosos recuerdos de mi infancia!!!No me perdía un capítulo.
Besos a esos "GRANDES" y toda mi admiración!
También soy docente!!parece que nos marcó a varias Jacinta!!
Cariños a todos!!

Unknown dijo...

hola soy omar lefosse les comento que tengo mi propio facebook omar lefosse. y mi correo es lefo1969@gmail.com los espero, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TANTOS ELOGIOS LOS APRECIO MUCHO Y ESTAMOS EN CONTACTO.. QUE NO LES HIRVA LA CABEZA!!!!!! 20 DE AGOSTO 2012.







































































Unknown dijo...

HOLA GENTE LINDA SOY OMAR LEFOSSE Y ESPERO SUS COMENTARIOS RESPECTO A AQUEL SANO Y LINDO PROGRAMA QUE FUE SEÑORITA MAESTRA. LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE.. ME HIRVE LA CABEZA!!!!



Unknown dijo...

A decir verdad yo creci enamorado de la pichimahuida
Lastima tuvo tan tragico final
Esta serie me llena de nostalgia me gustaría poder tener el soundtrack de los signos de puntuación y la de Viru viru q es silvando